Noticias

¡Cambalache abre en Oleiros, A Coruña, su establecimiento número 14 con un nuevo concepto más informal!

El nuevo establecimiento, una cafetería-restaurante en la Avenida Ernesto Che Guevara, está ubicado en el centro comercial Gadis-Hiper
08/06/2017

Con catorce locales en funcionamiento en la actualidad Cambalache se ha transformado en una empresa de éxito en toda Galicia (A Coruña, Culleredo, Oleiros, Lugo, Narón, Santiago, Vigo y Pontevedra), y hace un año comenzó su expansión fuera de esta Comunidad Autónoma, abriendo un restaurante en León.

Lo que comenzó como una aventura familiar con la apertura del primer local en la coruñesa Plaza de  María Pita, en 1984, se ha convertido en una cadena de restaurantes consolidada; la prueba de que los sueños pueden hacerse realidad con trabajo, tesón e ilusión, y ofreciendo siempre lo mejor a sus clientes.

En la carretera de Bastiagueiro, en el Centro Comercial Gadis-Hiper, comienza una nueva aventura, un Cambalache diferente. Una Cafetería y Restaurante que abrirá en horario continuo de  9 a 23:30 horas (los fines de semana el horario se amplía hasta la medianoche), que ofrecerá desayunos y meriendas, y que cuenta, además, con servicio a domicilio y servicio de recogida de pedidos. Este servicio a domicilio de Cambalache será el primer servicio a domicilio que se instala en el ayuntamiento de Oleiros.

Este nuevo local cuenta con tres ambientes diferentes con una nueva, fresca e informal decoración. El primero se trata de un salón comedor tradicional Cambalache, con mesas vestidas y la clásica decoración de la cadena; el segundo es una zona de comedor informal, más recogida y con mayor intimidad; y por último está la zona de barra y cafetería, decorada de forma alegre e informal y en la que se darán, como novedad, desayunos y meriendas.

La carta del local responde a las prioridades absolutas de la firma: sabor inigualable, calidad suprema en la materia prima, y precios asequibles; y permitirá a los comensales disfrutar de las pastas y pizzas de fabricación casera que la han convertido en la primera empresa gallega de fabricación y venta de pastas alimenticias; además de Hamburguesas Gourmet, tablas variadas para compartir, carnes como  la Costilla de cerdo o más tradicionales como el Osobbuco… piadinas para las meriendas, de nutella, dulce de leche, jamón y queso, César…, y una extensa carta de postres de elaboración casera.

Cocina de calidad y ambiente cálido y acogedor en perfecto equilibrio, gracias a la excelente materia prima empleada y a la personalidad propia de Cambalache, una empresa hostelera que ha basado su crecimiento en la satisfacción del cliente, ofreciendo siempre lo mejor para garantizar una experiencia inolvidable.



 volver